El turismo

#tourism


Publicado 30-11--0001



"El turismo como tal es un concepto con múltiples definiciones, yo, como directora de Viajes Playa Flamenca decidí apostar por un modelo nuevo.
La base de nuestro negocio es el trato personal a cada cliente.

Tengo la suerte de tener a cargo a un gran equipo humano que día a día desarrolla una labor excelente..se los presentaré más adelante.

Cada día mejoramos la atención, quitamos las Barreras físicas ayudando a quien lo necesita, las barreras idiomáticas adaptándonos al idioma de nuestros clientes y geográficas, cogiendo a cada unos de nuestros clientes en su domicilio con nuestro servicio puerta a puerta "door2door".

Diseñamos viajes a medida, si, igual que un sastre hace un traje, un arquitecto hace un proyecto, nosotros en nuestra empresa analizamos los gustos de cada cliente, y preparamos un viaje a medida para cada uno. ¿Saben por que? Porque no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos, por eso personalizamos cada viaje, para convertirlo en una experiencia inolvidable.

Eso no quiere decir que seamos más caros, yo les invito a pedirnos presupuestos sin compromiso, les aseguro que se sorprenderán.

Hacemos muchas cosas en nuestra empresa que iremos contándoles poco a poco.

Este mes hablaremos de Argentina, viaje allí hace un tiempo y les aseguro que es uno de los destinos que más me sorprendieron.
Estamos preparando una salida en grupo, tenemos programas a medida, y haremos una Presentación con muchas sorpresas a los que les invitaremos en breve..

Un placer dedicarles estas líneas...

Hasta pronto.."

Sofia Alvarez 



Comentarios sobre el turismo:

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

Tags